Tornar dalt
Notificacions
Esborrar tot

Gestores de ayudas

4 Publicacions
3 Usuaris
1 M'agrades
207 Visites
Publicacions: 2
Iniciador del tema
(@begoms)
Es va unir:: fa 4 months

Hola. Quería saber dónde puedo encontrar gestores para solicitar las ayudas.

Gracias. 

Un saludo. 

Etiquetes del tema
3 Respostes
Publicacions: 1
(@robertorb)
Es va unir:: fa 4 months

Yo he visto que el plazo de ayudas a través de la Generalitat de Comunidad Valenciana para ayudas de actuación en eficiencia energética terminó en diciembre 2022. Sin embargo, dudo que esta sea la última convocatoria, porque el programa de ayuda de la UE dura hasta 2026. A mí también me gustaría saber si hay o se abrirá en breve una convocatoria de ayudas por parte del Ayto de Valencia o la GCV. gracias

 

Respondre
Publicacions: 9
Admin
(@oficina-energia)
Administrador
Es va unir:: fa 8 months

Buenos días,

El listado de gestores y agentes de rehabilitación con empresas expertas en solicitar y tramitar ayudas lo puedes encontrar aquí: Listado de GVA de agentes y gestores de la rehabilitación

Efectivamente, el plazo de las ayudas RenovEU para rehabilitación de viviendas y edificios acabó en diciembre de 2023. Por el momento, se desconoce si en 2024 habrá una convocatoria similar.

Por otro lado, por el momento existe una deducción del IRPF nacional para rehabilitación de viviendas y edificios de la Agencia Tributaria (más info).

En el caso concreto de las energías renovables (solar, aerotermia, biomasa...), sí que existen actualmente diferentes líneas de subvención y deducciones y bonificaciones fiscales activas. Puedes encontrar toda la información en esta entrada: Resumen de subvenciones y ayudas disponibles

Un saludo,

Oficina de l'Energia

Respondre
1 Reply
(@begoms)
Es va unir:: fa 4 months

Publicacions: 2

@oficina-energia Gracias por la información.

Respondre
Skip to content